QUIENES SOMOS?

Tu asesoría de confianza, con un servicio rápido y eficaz

Margalida Serra
AOS

Todos tenemos que pagar impuestos.

Todos tenemos que contribuir.

Hacienda somos todos.

Cuantas veces habrás oído estas palabras. Soy consciente que para tener una sanidad y educación de calidad hay que contribuir pero los impuestos, los justos.

Ayudo a autónomos y pymes a cumplir con sus obligaciones fiscales, sin preocupaciones, sin problemas con Hacienda, y a reducir su factura fiscal para poder rentabilizar sus negocios al máximo.

Porque si no consigues beneficios ¿para qué has creado tu empresa?

Me llamo Marga Serra, vivo en Sa Pobla, con mi marido y mis hijos, Joan Antoni y Marina.

Cuando era pequeña practicaba Taekwondo, este arte marcial me enseñó disciplina y que con esfuerzo se consiguen resultados.

Recuerdo que de niña era la típica empollona con gafas de la clase, aunque sólo sacaba buenas notas en matemáticas y ciencias.

Estudié la diplomatura de empresariales (2004) y luego empecé a trabajar, primero en una empresa de construcción y luego, en una asesoría fiscal y contable (2006).

Mientras trabajaba, me licencié en Administración y dirección de empresas, en la especialidad de fiscalidad y contabilidad (2009).

Llevo más de 10 años en el sector de la asesoría fiscal y contable, asesorando a autónomos y pymes, también a particulares en sus alquileres, sobretodo vacacionales, para que puedan reducir su factura fiscal al máximo, y no tengan que pagar una fortuna en impuestos, y así, rentabilizar sus negocios y alquileres.

No me considero ecologista, aunque creo que debemos cuidar nuestro planeta. Por eso, separo los residuos, reduzco las impresiones de papel, reutilizo todas las hojas y también ofrezco mis servicios de gestión contable y fiscal íntegramente online, aprovechando las oportunidades y ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Sin salir de casa, simplemente con un ordenador, o una Tablet o incluso un teléfono móvil, y conexión a internet, te puedes beneficiar de mis servicios.

Si quieres vivir tranquilo, pagar lo que debes, ni más ni menos, yo te puedo ayudar, te quiero ayudar. Cuéntame, te escucho.

Explícame a qué te dedicas, si eres autónomo, si estas empezando, si ya tienes una pyme, si tienes alquileres, si estas teniendo problemas con Hacienda…


NUESTROS TESTIMONIOS

Porque vuestra opinión nos importa

Magdalena Cladera
Particular

Estoy encantada con el trabajo que esta haciendo Assessoria Online Serra. Me ha demostrado que puedo estar tranquila. Me mantienen informada de todas las novedades y me avisan con tiempo de la finalización de los plazos

Gabriel Pons
Particular

Es posible que no sea la gestoría online más barata pero compensa su trato personalizado y profesional